Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Lubricantes para bicicletas BLUB

Lubricantes que limitan el nivel de fricción y sonido de la transmisión

BLUB es una marca que ofrece un conjunto de lubricantes para bicicletas que te permiten pedalear en cualquier condición con la máxima eficiencia posible. Asegura un máximo rendimiento en la transmisión de potencia, facilitando así la transición entre piñones y platos y previniendo su degradación. Después de una gran cantidad de pruebas en nuestros laboratorios, colaborando con IK4 TEKCNIKER y el Doctor Theo Schmid, nuestro especialista químico a nivel mundial, conseguimos dar con las mejores fórmulas, que fueron testeadas posteriormente por nuestros mejores riders.

Nota del inventor Doctor Theo Schmid

Desde el departamento de I+D de BLUB, me gustaría presentaros, de parte de todo el equipo, los nuevos productos BLUB, con una calidad y resultados subliminales. Hemos invertido muchísimas horas en investigación y desarrollo para poder dar con unas fórmulas únicas e inigualables en el mercado.

El proyecto empezó con unos objetivos muy específicos, con mucha ambición y una investigación de testeo super precisa para poder conseguir una calidad premium. Teníamos claro que si realmente queríamos ser referencia en el mercado, debíamos mejorar lo que hoy en día ya existe.

BLUB tiene un catálogo de productos de alto rendimiento, que después de probarlos innumerables veces y en diferentes condiciones y aplicaciones a manos de ciclistas profesionales, nos dimos cuenta de que habíamos dado con la tecla. Habíamos obtenido productos super técnicos y con unos resultados inmejorables.

Lubricantes para bicicletas BLUB

Nivel de fricción vs nivel de sonido de nuestro lubricante de cera

Nuestro lubricante de cera se encuentra en una situación inmejorable. Este es un claro ejemplo de la gran eficiencia de nuestro producto, presentando unos niveles de fricción (vatios - W) muy bajos, reduciendo hasta 1,5 W los valores de la media de la competencia, y presentando un nivel de sonido (decibeles) muy adecuado, lo cual demuestra que nuestro lubricante de cera es realmente de alta calidad.

Nivel de desgaste de la cadena y adherencia a la suciedad

Una vez habíamos conseguido el objetivo principal: conseguir reducir el nivel de fricción y disminuir el sonido de la transmisión, otro objetivo estaba paralelamente trabajándose con el mismo entusiasmo.
Opinamos que la arena u otras sustancias que se adhieren a la cadena no solo disminuyen la velocidad, sino que también acortan la vida de la transmisión; polea, ruedas, platos y cadenas. Por lo tanto, consideramos que alargar la vida de la transmisión es esencial para obtener un producto inmejorable. Después de las investigaciones llevadas a cabo y todas las pruebas realizadas conseguimos reducir muchísimo el nivel de adherencia a la suciedad. Y, más importante aún, alargar la duración de la cadena hasta 1,6 veces más que la media de la competencia.

Lubricantes para bicicletas BLUB

¿Porque tenemos tanta confianza en nuestro producto?

Personalmente, como líder del departamento químico de BLUB, podemos decir, con mucho orgullo, que todo lo que mencionamos sobre los resultados de nuestros productos ha estado química y científicamente probado en nuestros laboratorios. La eficiencia de BLUB está 100% demostrada en nuestros “test data” y los resultados que se derivan de estas pruebas nos hacen ver que Blub tiene un nivel de eficiencia superior a la media en el mercado.

Desarrollamos toda la maquinaria única y exclusivamente para BLUB, para testearlo absolutamente todo, desde cadenas y lubricantes de la competencia hasta cojinetes y ruedas de cambio de polea. De esta manera, la reducción de fricción podría ser posteriormente comprobada y verificada cuantitativa y cualitativamente por nuestro laboratorio. Nuestros equipos de prueba tienen una precisión de 1/1000th de un vatio. En una transmisión de la bicicleta, cuando todos estos factores de control de potencia entran en estudio, se obtiene una ganancia en cuanto a eficiencia muy positiva. Para nuestro equipo, nada es insignificante, opinamos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Experimentar en el laboratorio y probar los productos posteriormente en carretera y montaña es la base para llegar al éxito y lograr así un funcionamiento excelente de nuestros productos.