Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Lubricantes y sellantes para bici

BLUB es una marca que ofrece un conjunto de lubricantes y sellantes que te permiten pedalear y mantener tu bicicleta en perfectas condiciones.”

Amantes de la bicicleta. Entusiastas y profesionales de este sector. Disfrutando cada salida como si fuera la última. Odiamos descansar.

Consideramos que no importa dónde ir ni con quien, si la utilizas para ir al trabajo diariamente o para realizar una carrera con tus amigos, o incluso, simplemente para disfrutar de una pequeña salida con tu familia. No importa que uso le das, la bicicleta es pura diversión, es nuestra pasión. Y así es, no hay mejor manera para desconectar de la rutina y dar intensas emociones a tu vida que salir a pedalear.

Así es como BLUB empezó. Pedaleando día a día sin parar, dándonos cuenta como de importante es tener un cuidado excelente y constante de la bicicleta.

Lubricantes para amantes de la bicicleta

ECOFRIENDLY

Una de las principales razones por las cuales BLUB existe es debido a nuestros productos eco, respetando completamente al medio ambiente y haciendo que tu paso por el medio natural no afecte a ningún ser vivo. Pensamos que cuidar todo lo que nos rodea es una labor fundamental para poder seguir pedaleando en las mejores condiciones y seguir disfrutando de la montaña al máximo nivel.

Futuro de Blub

En el equipo de BLUB estamos continuamente trabajando para lanzar nuevos productos con diferentes propiedades y usos. Siempre queremos mejorar. Disfrutar y hacer disfrutar. Y, sobre todo, siempre pedaleando al servicio del ciclista

¿Quieres ser distribuidor de nuestros lubricantes para bicicleta?
Ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres ser distribuidor de nuestros lubricantes para bicicleta? Ponte en contacto con nosotros